Header Ads

Último

ESTRENO DE "DRIFTERS": NUEVO ANIME DEL CREADOR DE "HELLSING"

Drifters

Entre las novedades que nos deparan esta nueva temporada otoñal de anime, nos encontramos con la adaptación animada de "Drifters", manga histórico de Kohta Hirano ("Hellsing") en el que guerreros históricos de todas las épocas, cuando están al borde de la muerte en sus respectivas batallas, son arrastrados a otro mundo para luchar en una guerra que no es la suya. Entre otros, podemos encontrar a figuras históricas tales como Shimazu Toyoshima, famoso samurái que combatió en la batalla de Sekigahara en 1600 y el protagonista de esta obra, Oda Nobunaga, famoso soberano feudal de la Era Sengoku, Butch Cassidy, Billy El Niño, Atila, Juana de Arco o Adolf Hitler, entre otros. 

El anime de esta nueva obra del creador de "Hellsing", que cuenta hasta el momento con 5 tomos en el mercado y que en España está siendo editado por NORMA EDITORIAL, se estrenará el día 7 de octubre y se desconoce la cantidad de episodios que tendrá. No obstante, ya se puede disfrutar de un OVA que compila los dos primeros capítulos de la serie, el cual salió de regalo con la edición especial del quinto tomo en Japón el pasado 6 de junio.

Drifters
De izquierda a derecha: Nasu Suketaka Yoichi, Shimazu Toyoshima y Oda Nobunaga
HOODS ENTERTAINMENT y NBC UNIVERSAL ENTERTAINEMNT se encargan de producir este proyecto bajo el sello HOODS DRIFTERS STUDIO. En cuanto al staff, cuenta con Kenichi Suzuki ("JoJo's Bizarre Adventure", "JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders") en la dirección, con Hideyuki Kurata ("Tokyo Raven") y Yousuke Kuroda ("Hellsing Ultimate") en el guión, y con Ryoji Nakamori ("Hellsing Ultimate") en el diseño de personajes.


Aquí os dejamos con dos vídeos promocionales del anime, publicados por NBC UNIVERSAL ENTERTAINMENT JAPAN en su canal de YouTube. En el primero podéis escuchar el opening del OVA, titulado "Feel It", de Yasushi Ishii, más conocido por ser el encargado de la banda sonora del anime de "Hellsing", mientras que en el segundo podéis escuchar el ending de la serie, que se titula "Vermillion", de Maon Kurosaki, más conocida por hacer el ending del noveno OVA de "Hellsing Ultimate", en colaboración con el guitarrista Sugizo (LUNA SEA, X-JAPAN).

Fuente: Hoods Drifters Studio

No hay comentarios