Header Ads

Último

2ª TEMPORADA DE “BUNGOU STRAY DOGS”: EL REGRESO DE LOS SUPERLITERATOS

Bungou Stray Dogs

Tras tener una gran acogida y cosechar un gran éxito en la temporada primaveral de la parrilla de animes de este año, “Bungou Stray Dogs”, manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa y que lleva un total de 11 tomos y 4 novelas ligeras publicadas hasta la fecha, regresa el día 6 de octubre con una segunda temporada animada.

En esta nueva entrega, los literatos con superpoderes de la Agencia Armada de Detectives y la Port Mafia se enfrentarán a un nuevo y poderoso enemigo que ha llegado a Yokohama con misteriosas intenciones: El Gremio (aka. The Guild), una organización de escritores americanos con habilidades especiales. Liderada por Francis Scott Fitzgerald (“El gran Gatsby”), y con la ayuda de Margaret Mitchell (“Lo que el viento se llevó”), Lawrence Hawthorne (“La letra escarlata”), Howard Phillips Lovecraft (“Los mitos de Cthulhu”), Mark Twain (“Las aventuras de Tom Sawyer”, “Las aventuras de Huckleberry Finn”), John Steinbeck (“Las uvas de la ira”), Herman Melville (“Moby Dick”), Edgar Allan Poe (“El gato negro y otros relatos”, “Los crímenes de la Rue Morgue”, “El cuervo”), Louisa May Alcott (“Mujercitas”) y Lucy Maud Montgomery (“Ana de las tejas verdes”), pondrán en más de un aprieto a nuestros protagonistas.

Bungou Stray Dogs
De izquierda a derecha: Agencia Armada de Detectives, El Gremio y Port Mafia
A diferencia de la temporada pasada, el opening no correrá a cargo de la banda GRANRODEO, sino que será SCREEN MODE, quien, con la canción “Reason Living”, se encargará del opening de la serie. No obstante, quien sí repite en el ending es LUCK LIFE con su nueva canción “Kaze ga Fuku Machi”.

En cuanto al staff, el estudio BONES repite con todo el equipo original que dio vida a la primera temporada: Takuya Igarashi ("Ouran High School Host Club") en la dirección, Yōji Enokido ("Ouran High School Host Club", "RahXephon: Pluralitas Concentio") en el guión, y Taku Iwasaki ("Akame ga Kill!", "Kuroshitsuji", "Soul Eater", "Tengen Toppa Gurren Lagann") en la banda sonora.

Aquí os dejamos con el tercer trailer que KADOKAWA ha subido a su canal de YouTube:

Fuente: Web oficial de Bungou Stray Dogs

No hay comentarios