Header Ads

Último

"GANTZ:O" SE PROYECTARÁ EN EL FESTIVAL DE SITGES


"GANTZ:O" es uno de los títulos que más brilla entre la parrilla de animes de este otoño. En Japón se estrenará el 14 de Octubre, mientras que en España podremos disfrutarla gracias a la 49ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que se celebra del 7 al 16 de octubre.

La película nos cuenta la historia de Kei Kurono, un joven con una actitud bastante egoísta ante la vida, que fallece junto a Masaru Katou al intentar ayudar a una persona que ha caído a las vías del metro. Al instante aparecen en una habitación blanca con un grupo de gente desconocida que está tan confusa y desorientada como ellos, puesto que se supone que deberían estar muertos. De pronto, una esfera negra aparece en la estancia y les obliga a formar parte de un macabro y extraño juego de supervivencia. Las reglas son sencillas: si consiguen sumar un total de cien puntos, ganan el juego y pueden abandonar ese mundo. Sin embargo, no todo será tan fácil como parece.

El estudio TOHO ANIMATION es el responsable de la adaptación animada en CGI de la obra más importante de Hiroya Oku ("Gantz""Inuyashiki"), centrándose en los hechos que tienen lugar en el arco de Osaka. Este proyecto cuenta con Keiichi Satō ("Asura", "Tiger & Bunny") como director jefe y con Yasushi Kawamura ("Appleseed: Ex Machina") como director principal. La producción está en manos de DIGITAL FRONTIER y el guión lleva la firma de Tsutomu Kuroiwa ("One Piece Film Gold").

Pósters promocionales oficiales
Hablando del Festival de Sitges, la película será proyectada en dos sesiones: una el día 11 de octubre a las 01:00 en el Auditorio Meliá; y la otra, el día 15 a las 10:30 en Retiro. Las entradas ya están disponibles en la web del evento.

Aquí os dejamos con uno de los trailers de la película, en la que se presenta el tema principal, titulado "Nigen Video" de la banda DRESSCODES:


No hay comentarios