Header Ads

Último

HIDENORI KUSAKA Y SATOSHI YAMAMOTO INVITADOS AL XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA


NORMA EDITORIAL ha anunciado que Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, autores del manga "Pokémon", como invitados para el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA.

Hidenori Kusaka, nacido en Tokio en 1970, debutó como guionista en 1997 con el lanzamiento del primer capítulo del manga "Pokémon Special", y, desde entonces, ha seguido adaptando la exitosa saga de videojuegos de los monstruos de bolsillo de Satoshi Tajiri. Por su parte, Satoshi Yamamoto, nacido en Kioto en 1965, comenzó su andadura como mangaka en 1995 y en 2001 se unió al proyecto del manga cuando este iba por su décimo tomo en Japón (el sexto tomo de NORMA EDITORIAL, "Pokémon Oro, Plata y Cristal 2"). Desde entonces, este equipo es inseparable y actualmente se encuentran trabajando en las sagas "Pokémon X·Y" y "Pokémon Omega Rubí/Alfa Zafiro", que corresponden a los arcos decimosegundo y decimotercero de la serie, respectivamente.


Los asistentes al XXII DEL MANGA DE BARCELONA podrán participar en una masterclass gracias a la colaboración con ESCOLA JOSO, reunirse con ellos en un encuentro con fans donde responderán a las preguntas y curiosidades de sus seguidores, y, finalmente, algunos afortunados conseguirán su autógrafo en las diversas sesiones de firmas que se organizarán en el stand de la editorial. 

Si queréis conseguir una firma de los creadores de este manga, tenéis hasta el 11 de Octubre a las 23:59 hora peninsular para enviar este formulario con vuestros datos personales y escoger qué día y hora preferís la firma. Tras el sorteo, los ganadores serán notificados vía e-mail y tendrán que ir al stand de NORMA EDITORIAL a recoger su número, previamente presentando una copia del e-mail de confirmación, el DNI para acreditar su identidad y adquirir cualquier volumen de la editorial.

Os dejamos la información completa sobre el sorteo en este enlace.

Fuente: Blog Manga de NORMA Editorial

No hay comentarios