Header Ads

Último

CONOCE A LOS PERSONAJES DE "YARICHIN BITCH CLUB": 1ª PARTE

Yarichin Bitch Club anime

Tras presentar las distintas versiones del opening hechas por los seiyûs del OVA, la página web oficial del anime "Yarichin Bitch Club" ha revelado 3 vídeos presentando a Ayato Yuri, Takashi Tôno y Yû Kashima. El OVA saldrá a la venta el 21 de septiembre junto con el tercer tomo del manga.

AYATO YURI (Takuya Satô)



El estudio GRIZZLY se encarga de adaptar este tórrido yaoi, dirigido por Ai Yoshimura ("Ao Haru Ride", "Cheer Danshi!!", "Dance with Devils"), escrito por Noel Escondo ("Nakaw") y con el diseño de personajes de Kôji Haneda ("New Initial D Movie: Legend 2 - Tôsô", "New Initial D Movie: Legend 3 - Mugen", "Orenchi no Furo Jijô") y la banda sonora de Shûji Katayama ("Overlord", "Yôjo Senki", "Super Lovers").

El reparto de voces cuenta con casi todos los seiyûs que participaron en el CD drama que salió a la venta el 10 de junio de 2016:
  • Yûsuke Kobayashi como Takashi Tôno.
  • Daiki Hamano como Yû Kashima.
  • Ayumu Murase como Kyôsuke Yaguchi.
  • Kentaro Kumagai como Jimmy.
  • Takuya Satô como Ayato Yuri. 
  • Yui Tamura como Yûki Ono.
  • Tsubasa Yonaga como Keîchi Akemi.
  • Masahiro Yamanaka como Kôshirô Itome.
  • Masatomo Nakazawa como Itsuki Shikatani.

TAKASHI TÔNO (Yûsuke Kobayashi)



El manga comenzó a publicarse en la revista Rutile, de GENTOSHA, en junio de 2012 y lleva hasta el momento un total de 2 tomos recopilatorios publicados.

El argumento de esta comedia escolar subida de tono se centra en Takashi Tôno, un chico que acaba de ser transferido a la Academia Morimori, un internado privado en las montañas. Allí conoce a Yaguchi, su primer y único amigo, pero como es malo en los deportes, no se une al club de fútbol con él, sino que, en su lugar, opta por unirse al club de fotografía. Sin embargo, descubre que ese club es también conocido como "Playboy Bitch Club" y está lleno de estudiantes de clase alta coloridos e interesantes. Otro chico llamado Kashima se une al mismo tiempo que Tôno y se confiesa a este en el acto. Tôno encuentra atractivo a Yaguchi, pero Yaguchi no puede evitar sonrojarse y sentirse cohibido por Kashima. 

YÛ KASHIMA (Daiki Hamano)


Fuente: Web oficial de Yarichin Bitch Club

No hay comentarios