Header Ads

Último

PREMIERE EUROPEA DE "DEATH NOTE: LIGHT UP THE NEW WORLD" EN EL XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA


El sábado 29 de Octubre en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA tendrá lugar la premiere europea del nuevo live-action de "Death Note", titulado "Death Note: Light up the NEW world". La proyección se llevará a cabo en el auditorio del palacio de congresos (Palacio 5) de la Fira de Montjuïc a las 12:30.

Esta nueva adaptación a la gran pantalla de la obra de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata es una secuela que supone un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes en un nuevo marco temporal que tiene lugar diez años después de los acontecimientos de la obra original. Aquí, seis Death Notes han aparecido en la Tierra y dos nuevas figuras, herederas del ADN de Light Yagami y L, se disputarán el control de todas ellas. Mientras tanto, el agente de policía Tsukuru Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a un nuevo Shinigami llamado Arma.

Esta película, dirigida por Shinsuke Sato (live-actions de "Gantz" y "I Am A Hero"), será licenciada en España por MEDIATRES ESTUDIO, tal y como anunció la compañía el pasado mes de Septiembre, así como las dos anteriores entregas, "Death Note" y "Death Note: The Last Name".

Fuente: Ficómic y Mediatres Estudio   

No hay comentarios