Header Ads

Último

REVELADOS CARTEL Y FECHA PARA "DIGIMON ADVENTURE TRI: SOUSHITSU"


La página web oficial de "Digimon Adventure Tri" ha revelado hoy el cartel oficial en alta definición de la cuarta entrega de la saga, titulada "Soushitsu" ("Pérdida"), y también ha anunciado su estreno en cines japoneses para el 25 de Febrero de 2017.

La cuarta entrega de esta hexalogía continúa contándonos la historia de los primeros Niños Elegidos, los que salieron en la primera temporada de la serie "Digimon Adventure", transcurridos seis años desde sus aventuras por el Digimundo. En este caso, los Niños Elegidos se enfrentarán a un viejo enemigo, Machinedramon, el segundo de los cuatro Amos Oscuros, y veremos la megaevolución de Biyomon, Phoenixmon. Además, la trama se va a centrar más en Sora, Matt y Tai.

"Digimon Adventure Tri" es una hexalogía cinematográfica creada con motivo de la conmemoración del decimoquinto aniversario de la serie. Las tres primeras entregas, "Saikai" ("Reunión"), "Ketsui" ("Determinación") y "Kokuhaku" ("Confesión"), están disponibles en VOSE en la plataforma de anime en streaming CRUNCHYROLL.

Fuente: Web oficial de Digimon Adventure Tri

No hay comentarios