Header Ads

Último

BOING EMITIRÁ "DRAGON BALL SUPER" EN ESPAÑA


TOEI ANIMATION anunció el pasado lunes el comienzo este otoño e invierno de la emisión de "Dragon Ball Super" en Europa, Oriente Medio y África.

En Portugal ya ha comenzado a emitirse a través de la cadena SIC, mientras que en Francia será emitido en el canal infantil Toonami; en Italia, se emitirá en Italia 1 e Italia 2; y en España, la responsable de su emisión será Boing, el canal infantil de Mediaset. La razón por la que Boing será quien emita "Dragon Ball Super" es que el grupo TURNER es quien ha llevado a cabo las negociaciones con TOEI ANIMATION para la licencia del nuevo anime de Akira Toriyama, y el canal infantil de Mediaset forma parte de la subdivisión europea de ese grupo en cuestión.

El encargado del doblaje vuelve a ser el estudio sevillano Alta Frecuencia, el cual va a respetar el reparto original de todas las voces, salvo la de Goku, que ya no será interpretada por José Antonio Gavira, quien ha dado vida al saiyan durante gran parte de la serie "Dragon Ball Z" y en películas. El doblador dio un comunicado el pasado mes de Julio en su cuenta de Facebook relatando lo sucedido y también concedió una entrevista en Youtube al youtuber Rafyta18.

Por su parte, Boing aún no ha realizado ningún anuncio sobre la fecha de emisión y horarios de la serie, pero se especula que será a lo largo de este otoño y el próximo invierno.

Fuente: Toei Animation

No hay comentarios