Header Ads

SID VUELVE A PONER MÚSICA A "KUROSHITSUJI"


La página web oficial de "Kuroshitsuji: Book of the Atlantic", ha anunciado hoy que la banda SID se encargará de hacer el tema principal de la película, titulado "Garasu no Hitomi". SID es un habitual en esta franquicia gracias a sus aportes con los temas "Monochrome no Kiss" para la primera temporada del anime y "Enamel" para "Kuroshitsji: Book of Circus". El single de "Garasu no Hitomi" estará a la venta el 18 de Enero de 2017.

"Kuroshitsuji: Book of Atlantic", que se estrenará en Japón el 21 de Enero de 2017, se centra en los acontecimientos del arco del Campania que acontecen entre los tomos 11 y 14 del manga de Yana Toboso. En este arco, los protagonistas se embarcan en un transatlántico llamado Campania para investigar a una misteriosa organización que persigue desvelar los secretos de la resurrección de los muertos.

Tanto el staff al completo como el estudio responsables de animar "Book of Circus" y "Book of Murder" regresan para desarrollar este nuevo proyecto de la franquicia. Noriyuki Abe ("Bleach", "Yu Yu Hakusho: The Movie") se encarga de dirigir esta nueva película del estudio A-1 PICTURES y el guión corre a cargo de Hiroyuki Yoshino (seiyū de Mark Twain en "Bungou Stray Dogs", seiyū de Hōka Inumuta en "Kill la Kill"). Minako Shiba ("Blood+", "D-Gray Man") es el director jefe de animación y se encarga también del diseño de personajes. En el apartado musical, Yasunori Mitsuda ("Inazuma Eleven") se encarga de componer la banda sonora en esta nueva adaptación de la franquicia.

Aquí os dejamos con el segundo trailer promocional de la película que ha subido ANIPLEX a su canal oficial de Youtube, en el que podemos escuchar un adelanto del nuevo single de SID:


Sin embargo, y dado que el vídeo está bloqueado para los que no son de Japón, os recomendamos ir a este enlace para poder disfrutar de lo que nos espera en esta nueva entrega animada de "Kuroshitsuji".

Fuente: Web oficial de Kuroshitsuji: Book of the Atlantic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.