Header Ads

Último

MISTERIOSA CUENTA ATRÁS EN LA WEB DE "DATE A LIVE"


La página web oficial de "Date A Live" acaba de iniciar una cuenta atrás con un reloj analógico y las misteriosas palabras "Date A Time" que finalizará este sábado.

"Date A Live" es una serie de 15 novelas ligeras escrita por Koushi Tachibana e ilustrada por Tsunako que comenzó su andadura en Marzo de 2011 en FANTASIA BUNKO, de la editorial FUJIMI SHOBO, subsidiaria de KADOKAWA, y aún se sigue publicando a día de hoy. Hasta el momento, cuenta con un anime de dos temporadas: la primera, de 12 episodios, se emitió en Abril del 2013, mientras que la segunda temporada, de 10 episodios, se emitió en Abril de 2014. Además, también tiene dos OVAs que se estrenaron en los mismos años que cada temporada de la serie, así como con un largometraje de animación titulado "Gekijōban Date A Live: Mayuri Judgment", que se estrenó en Agosto de 2015.

La obra nos pone en la piel de Itsuka Shidou, un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual: una chica con armadura aparece ante él y destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde al nombre de Tohka, y, según la hermana de Shidou, se trata de un seirei o espíritu, seres extraterrestres de origen desconocido que causaron un terremoto espacio-temporal hace treinta años. Para detener esta catástrofe y salvar el mundo, la hermana del protagonista, que resulta ser la líder de la organización Ratatosk, le confiesa que la única manera que tienen de de lograrlo es hacer que Tohka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

Aparte, también cuenta con una adaptación a manga que comenzó en Abril de 2012 y fue ilustrado por Ringo ("Nina-san no Mahou Seikatsu", "Black Rock-chan"), pero, por problemas de salud del autor, el manga se canceló en el sexto capítulo. Hubo otra adaptación en Enero de 2014 dibujada por Sekihiko Inui ("Comic Party", "Murder Princess") y que consta de tres tomos recopilatorios.

Fuente: Web oficial de Date A Live

No hay comentarios