Header Ads

Último

"TOMODACHI GAME" TENDRÁ ADAPTACIÓN A LA PEQUEÑA Y GRAN PANTALLA

Tomodachi Game

BESSATSU SHŌNEN MAGAZINE, de la editorial KODANSHA, ha revelado en su Twitter que "Tomodachi Game", de Yuki Sato ("Sherlock Bones"), tendrá adaptación a live-action tanto en la pequeña como en la gran pantalla, con una serie y dos películas para 2017. 

Actualmente, el manga "Tomodachi Game" está siendo editado en España por MILKY WAY EDICIONES y, con un total de cuatro tomos hasta la fecha, la obra continúa abierta.

La historia que nos presentan Mikoto Yamaguchi ("Gun x Clover") y Yuki Sato es un thriller psicológico que nos pone en la piel de Yūichi Katagiri, un joven que jamás ha cuestionado el valor y la importancia de la amistad hasta que, un día, desaparecen dos millones de yenes que su clase había recaudado para un viaje y, junto con sus cuatro amigos, es secuestrado por un misterioso personaje que les obliga a participar en una extraña competición, porque uno de ellos, con el fin de saldar una deuda, ha involucrado al resto en el juego. Durante el transcurso del juego, las mentiras y las traiciones se suceden, se revelan las auténticas facetas de todos los participantes y Yūichi, ante el dilema: «¿Es la amistad más importante que el dinero?», ya no está seguro de qué elegir.

Por el momento, no se ha revelado más información sobre las adaptaciones que va a tener el manga para televisión y cine, pero estaremos atentos a cualquier novedad que surja.

Fuente: Natalie News

No hay comentarios