jueves, 6 de octubre de 2016

BABYMETAL, LAS NUEVAS HEROÍNAS DEL ANIME


WARNER BROS lanzó un comunicado de prensa a finales de Septiembre en el que anunció la realización de un anime con la banda idol metalera BABYMETAL. La serie estará formada por una serie de cortometrajes que combinarán imagen real con animación y contará con la aparición de las integrantes del grupo.

El anime nos trasladará a un mundo mágico de heavy metal en el que la diosa Kitsune acudirá a las BABYMETAL para que salven el mundo. Por tanto, veremos cómo Su-Metal, Yiumetal y Moametal en la vida real cruzan el portal hacia el mundo de fantasía metalera y viven trepidantes aventuras mientras lo salvan de los peligros que lo acechan.

La serie se realizará bajo la colaboración del estudio BLUE RIBBON CONTENT, que pertenece a WARNER BROS, y AMUSE USA, subsidiaria de la empresa de entretenimiento japonesa AMUSE INC., mientras que su productor va a ser Key Kobayashi (a.k.a Kobametal), manager del grupo idol metalero.

Por el momento, no hay más información sobre este asunto, dado que el anime está en fase de desarrollo y ni tan siquiera se ha revelado la fecha de su estreno. Mientras tanto, aquí os dejamos con el PV de la canción "Karate", del último disco de BABYMETAL "METAL RESISTENCE", que salió a la venta el 1 de Abril.

Fuente: WARNER BROS


0 comentarios:

Publicar un comentario