Header Ads

Último

DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA REUNIÓN DE D'ERLANGER


La mítica banda  D'ERLANGER celebrará con una serie de lanzamientos y sorpresas el décimo aniversario de su vuelta a los escenarios. La reunión tuvo lugar en  el concierto "Rejuvenation performance" entitled Bara Iro no Sekai - Rosy Eyesight", el 22 de abril de 2007 en Zepp Tokyo.

Entre las sorpresas que nos tiene preparado el grupo, destaca el lanzamiento de su esperado nuevo álbum en primavera de 2017, así como el concierto del décimo aniversario de la reunión, titulado "REUNION 10TH ANNIVERSARY Kick Off LIVE", el 22 de abril de en Toyosu Pit en Tokio,  y  el concierto de su fanclub, "KINDS BLUE", 2KIDS BLUE STANDING SPECIAL 2016 LIVE", el 24 de diciembre de 2016 en TSUTAYA O-EAST.

Además, la banda tienen planeado varias giras durante 2017. La primera de ellas, "2017 2DAYS TOUR", comenzará los días 6 y 7 de Mayo en Okayama IMAGE hasta el  1 de julio en TSUTAYA O-EAST, Tokio. Durante el mes septiembre la banda organizará la octava edición del evento "ABSTINCE'S DOOR", así como una gira por Japón en otoño. 

Por último, la banda cerrará el décimo aniversario de la reunión con un concierto final en primavera de 2018.

Os dejamos el teaser del anuncio. Disfrutadlo!

Fuente: D'erlanger

No hay comentarios