Header Ads

Último

NETFLIX ANUNCIA EL ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA DE "AJIN"


El pasado lunes NETFLIX hizo pública la programación completa de su parrilla televisiva para el mes de Diciembre y, entre sus novedades, se encuentra el estreno de la segunda temporada de "Ajin: Semihumano", cuya fecha está prevista para el 27 de Diciembre.

La segunda temporada animada de la obra de Gamon Sakurai, editada en España por NORMA EDITORIAL, comenzó a emitirse en Japón el pasado 7 de Octubre como parte de la parrilla de estrenos de anime de este otoño y constará de un total de 13 episodios, al igual que su anterior temporada, la cual NETFLIX ofreció como parte de su contenido multimedia el pasado mes de Abril. Esta nueva de entrega de la serie estará disponible tanto en VOSE como doblada a inglés, francés, alemán y portugués brasileño. Por el momento, ni esta temporada ni la anterior disponen de doblaje en español.

El manga, que relata las aventuras y desventuras de los denominados Ajin o Semihumanos, personas incapaces de morir y que cuentan con la protección de una criatura humanoide negra con el cuerpo vendado, y su relación con el entorno y la sociedad, lleva publicados en Japón 9 tomos y, junto al décimo volumen, que saldrá a la venta el 7 de Abril de 2017, se incluirá una OAD centrada en el antagonista de la serie, Satou, también conocido como "El Gorra". Mientras tanto, en España están disponibles los 5 primeros tomos de la saga.

Fuente: ComingSoon.net

No hay comentarios