Header Ads

Último

ECC LICENCIA "DEATHCO" Y "FUAN NO TANE +"


ECC EDICIONES, tras la publicación de "Wet Moon", de Atsushi Kaneko, y "Semillas de ansiedad" ("Fuan no Tane"), de Maasaki Nakayama, vuelve a apostar por estos autores y amplía sus respectivos catálogos con las licencias de "Deathco" y "Fuan no Tane +", ambas anunciadas el pasado 29 de Octubre en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA. La salida a la venta de ambas obras está prevista para el primer trimestre de 2017.

"Deathco", de Atsushi Kaneko ("BAMBi", "Soil"), es un seinen de suspense con tintes de comedia negra que comenzó a publicarse en Enero de 2014 en la revista Comic Beam de la editorial ENTERBRAIN y que lleva publicados 4 tomos recopilatorios hasta la fecha. La historia de este manga, el cual aún sigue abierto, nos cuenta la historia de una joven sicaria con un gran talento para matar, en un mundo donde el terror y la muerte campan a su alrededor, que trabaja para una organización internacional secreta de asesinos trajeados llamada The Guild.

Por otra parte, está el manga "Fuan no Tane +", de Masaaki Nakayama ("Black Jack: Aoki Mirai", "Flagman"), secuela de "Fuan no Tane" o, como es conocida en España, "Semillas de ansiedad", que comenzó a publicarse originalmente en la revista Weekly Shônen Champion de la editorial AKITA SHOTEN en 2007 y está recopilada en un total de 4 tomos. Se trata de una recopilación de relatos cortos de terror, cada uno de ellos con una temática diferente, en los que el diálogo brilla por su ausencia y todo el peso de la narrativa recae sobre el dibujo con el fin de atrapar al lector en una espeluznante historia, sumergirle en su angustiosa y asfixiante atmósfera y atraparle en la ansiedad que ésta provoca. Esta serie de relatos breves combinan el terror psicológico con elementos sobrenaturales para conferir una nueva dimensión a leyendas urbanas, supersticiones e historias de fantasmas propias del folclore japonés, y tal fue el éxito que el autor cosechó con su reinterpretación de dicha clase de historias que acabó teniendo en 2013 una adaptación a la gran pantalla dirigida por Toshikazu Nagae ("Paranormal Activity 2: Tokyo Night", "Ghost System"), la cual, además, contó con la colaboración de la banda MUCC cantando su tema principal “Kyorankyosho -21st Century Baby-”.

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios