Header Ads

Último

"FULLMETAL ALCHEMIST" TENDRÁ LIVE ACTION


FULLMETAL ALCHEMIST de Hiromu Arakawa, uno de los mangas más queridos por el público, tendrá su propia live-action para el 1 de diciembre 2017. A diferencia de la adaptación de otras obras magnas como "GANTZ","SHINGEKI NO KYOJIN" o "KENSHIN", la trama sólo se desarrollará en un solo largometraje.

"Hagane no Renkinjutsushi", su nombre original en Japón, está dirigido por Fumihiko Sori, responsable de "Dragon Age -Blood Mage no Seisen" y "Ashita no Joe".

El reparto está liderado por Ryosuke Yamada (miembro del grupo idol Hey Say Jump) en el papel de Edward Elric, junto a Tsubasa Honda (Winry Rockbell), Dean Fujioka (Roy Mustang), Yasuko Matsuyuki (Lujuria), Fumiyo Kohinata (General Haruko), Misako Renbutsu(Riza Hokuai), Ryuta Sato (Maes Hughes), Natsuna Watanabe (Maria Ross), Natsuki Harada  (Glacier Hughes), Jun Kunimura (Dr. Marcoh), Yo Oizumi  (Sho Takka), Kenjiro Ishimaru (Cornello), Kanata Hongo (Envidia) y Shinji Uchiyama (Gula).

El rodaje comenzó en Junio de 2016 en varias localizaciones de Italia y Japón y acabó el pasado 26 de agosto.


La historia está ambientada en el país ficticio de Amestris, posiblemente situado en Europa, donde los hermanos Edward y Alphonse Elric, cuando son niños, intentan resucitar a su madre a través de una técnica prohibida en la Alquimia, la trasmutación humana. Como consecuencia, Ed pierde la pierna y sacrifica su brazo para mantener el alma de su hermano en una armadura. A partir de ahí, decide ingresar en el ejercito como "El alquimista de acero" para conseguir la enigmática piedra filosofal y recuperar sus cuerpos.

Fullmetal Alchemist se publicó por primera vez en la revista Monthly Shōnen Gangan de SQUARE ENIX entre 2001 y 2010. En España fue editada por NORMA EDITORIAL. Por otro lado, el anime fue emitido en dos series diferentes, una más fiel al manga que la otra, ambas distribuidas por SELECTA VISIÓN, además de las películas "Fullmetal Alchemist: The Movie - Conqueror of Shamballa" y "Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos".

Por último, os dejamos con el trailer oficial de la película, publicado ayer por WARNER BROS, y que, gracias al canal de The Couch, se puede ver en YouTube.

No hay comentarios