Header Ads

Último

ESTRENO: "DESPUÉS DE LA TORMENTA" DE HIROKAZU KORE-EDA


Este fin de semana, gracias a GOLEM, se estrena en cines de toda España "Después de la tormenta", la esperada nueva película del reconocido director Hirokazu Kore-eda, responsable de cintas del calibre de "Kiseki (Milagro)" o "Soshite chichi ni naru (De tal padre, tal hijo)".

"Umi yori mo mada fukaku", su nombre original, narra la historia Ryota, quien revive su pasado glorioso  como premiado autor. Después del divorcio, gasta todo su dinero en las carreras y es incapaz de pasarle la pensión a su hijo, pero, tras el triste fallecimiento de su padre, decide reconducir su vida y acercarse a su hijo. El momento idóneo será después de la tormenta, cuando  se ven obligados a resguardarse juntos en la casa de la abuela.

"Después de la tormenta" ha contado con un increíble reparto, liderado por el gran Hiroshi Abe junto a Kirin Kiki, Yôko Maki, Lily Franky, Isao Hashizume, Sôsuke Ikematsu, Satomi Kobayashi Taiyô Yoshizawa. Se presentó con excelentes críticas en los festivales más importantes de cine del mundo, Un Certain Regard de Cannes o Perlas de San Sebastián.

Fuente: Golem

No hay comentarios