sábado, 12 de noviembre de 2016

"MIENTRAS ELLAS DUERMEN": NUEVA LICENCIA DE MEDIATRES


La distribuidora MEDIATRES ESTUDIO anunció el pasado 31 de Octubre durante su conferencia en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA la licencia de "MIENTRAS ELLAS DUERMEN" del director  Wayne Wang. El lanzamiento en DVD y Blu-ray será durante el próximo mes de Mayo, además del estreno en salas de cine de toda España, aunque la fecha aún no se ha revelado.

"While the Women Are Sleeping", como es conocida internacionalmente, es una adaptación del célebre relato del escritor y periodista español Javier Marías donde retrata las vacaciones de una pareja, el escritor Kenji y su esposa Aya, en un complejo turístico. Ahí conocen a una pareja de un hombre maduro y una mujer mucho más joven que acaban conviertiéndose en una obsesión para Kenji.

Wayne Wang vuelve al mundo del cine tras el éxito de "Sucedió en Manhattan", "El club de la buena estrella" y "Smoke" con su primer largometraje japonés, protagonizado por un excepcional reparto, liderado por la leyenda Takeshi Kitano, junto a actores del nivel de Hidetoshi Nishijima ("DOLLS") o Sayuri Oyamada ("Kagi-dorobô no mesoddo"). La película se presentó en la sección oficial del prestigioso festival internacional de Berlín.

Fuente: Mediatres Estudio


0 comentarios:

Publicar un comentario