Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "HEARTBEATS" Y "ZETSUEN NO TEMPEST"

Heartbeats - Zetsuen no Tempest - Ivrea

Las últimas novedades que la editorial IVREA anunció el pasado 29 de octubre en el XXII Salón del Manga de Barcelona fueron las licencias de "Heartbeats", que saldrá a la venta en febrero de 2017, y "Zetsuen no Tempest", cuyo lanzamiento será en marzo de 2017, presentando así a Risa Konno ("Sweet Boy ni Goyoujin", "Sensei Datte Otoshigoro") y Kyô Shirodaira, los nuevos fichajes que pasan a engrosar su catálogo shôjo y shônen, respectivamente.

Heartbeats

HEARTBEATS

"Heartbeats" ("Mune ga Naru no wa Kimi no Sei"), cuyo título en español será "Heartbeats: ¡Al límite de la taquicardia!", es un manga, inicialmente publicado en la revista Betsucomi de la editorial SHOGAKUKAN, que consta de 5 tomos recopilatorios y cuenta la historia de Tsukasa Shinohara, quien, como delegada de clase, tiene el deber de lidiar con un alumno nuevo llamado Ayato Arima, con quien siembra rápidamente una buena amistad hasta el punto de que acaba enamorándose de él. Un día, la joven se arma de valor y se declara, pero el joven la rechaza. Sin embargo, la protagonista no va a darse por vencida.

Zetsuen no Tempest

ZETSUEN NO TEMPEST

"Zetsuen no Tempest", también conocida como "Blast of the Tempest", es un manga de 10 tomos escrito por Kyô Shirodaira ("Spiral Alive", "Vampire Juujikai") e ilustrado por Ren Saizaki ("Roll") y Arihide Sano. Se publicó originalmente en las páginas de la revista Monthly Shônen Gangan de la editorial SQUARE-ENIX entre 2009 y 2013 y contó con una adaptación animada de 12 episodios en octubre de 2012.

La historia de esta obra nos presenta a dos estudiantes de secundaria, Yoshino y su amigo Mahiro. El segundo hace un pacto con una bruja para vengar la muerte de su familia, lo que lleva al protagonista a enfrentarse a su amigo de la infancia para que este no desate unas fuerzas destructivas capaces de sembrar el caos y la desolación en el mundo que les rodea. De esta forma, Yoshino acaba envuelto en una crisis que puede condenar al mundo entero.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios