Header Ads

IVREA VUELVE A APOSTAR POR KANAN MINAMI Y YOSHIKI TONOGAI


El pasado 29 de Octubre IVREA anunció durante su presentación de novedades en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA el regreso a su catálogo de dos autores ya conocidos en la editorial, la estrella de su catálogo shōjo Kanan Minami y el autor de "Doubt" Yoshiki Tonogai, con la licencia de "Adolescente pero no inocente" para este mismo mes y "Judge", la secuela de "Doubt", para Febrero de 2017.

"Adolescente pero no inocente" ("Miseinen dakedo Kodomo ja Nai") supone el regreso a las estanterías españolas de la autora de "Honey & Honey Drops", "Golpe de pasión", "Rapsodia celestial", "Hoy comienza nuestro amor", "Perfect Partner" y "Princesa posesiva". Este nuevo manga consta de 5 tomos, cuya historia sigue a Karin Oriyama, una estudiante de 16 años de familia acaudalada y que nunca ha tenido novio y que, con la esperanza de encontrar a su príncipe azul, se las arregla para acercarse al popular príncipe de su escuela, Tsuruki, de quien acaba perdidamente enamorada. Sin embargo, sus planes se truncan cuando sus padres la comprometen en matrimonio.


Por otra parte, y tras el éxito de "Doubt", Yoshiki Tonogai regresa con la continuación de dicha obra, titulada "Judge", que consta de 6 tomos y cuenta con una adaptación a la gran pantalla dirigida por Yo Kohatsu ("Raise the Castle!", "Waya! Ucchu Ichi no Osekkai Daisakusen"), se publicó por primera vez en la revista Monthly Shōnen Gangan de la editorial SQUARE-ENIX entre 2010 y 2012 y nos pone en la piel de Hiro, un joven que está enamorado en secreto Hikari, la novia de su hermano mayor, y por cuyo amor acaba cometiendo un acto atroz contra su propio hermano. Dos años después, Hiro es asaltado por la calle y, cuando despierta, se encuentra en una habitación con otros ocho desconocidos ataviados con máscaras de animales, descubriendo más tarde que esas personas están ahí por crímenes similares al suyo y que tendrá que jugar a un macabro juego con ellos.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.