Header Ads

Último

MARTIN SCORSESE ADAPTA AL CINE "SILENCE" DE SHUSAKU ENDO


El mítico director MARTIN SCORSESE, responsable de "TAXI DRIVER", "UNO DE LOS NUESTROS" o "EL LOBO DE WALL STREET", dirigirá "SILENCE", la adaptación de la célebre novela "Chinmoku", del respetado escritor Shūsaku Endō, publicada en 1966. La película se estrenara en Estados Unidos el 23 de diciembre de manera limitada y a España llegará el 5 de enero de 2017.

La historia está ambientada en la segunda mitad del siglo XVII, donde dos jesuitas, los padres  Sebastián y Francisco, buscan en Japón a su mentor, el padre Cristóbal,  que ha renunciado a su fe y a la misión de propagar el cristianismo por la persecución, tortura y martirio a la que ha sido sometido por los japoneses.

La película está protagonizada por  Liam Neeson, nominado al Oscar por "La lista de Schindler", Adam Driver, conocido por su papel de Kylo Ren en "Star Wars", y Andrew Garfield, nominado al Globo de Oro por "La red social", junto a un excepcional reparto japonés, liderado por Tadanobu Asano ("Ichi The Killer"), junto a Shin'ya Tsukamoto, Ryô Kase, Hiroyuki Tanaka ("El último Samurai"), Nana Komatsu ("El mundo de Kaneko"), Yôsuke Kubozuka, Yoshi Oida, Issei Ogata Ten Miyazawa.

Este mañana PARAMOUNT PICTURES ha revelado el trailer de "SILENCE".

Fuente: Web Oficial de SILENCE

No hay comentarios