Header Ads

Último

MILKY WAY COMIENZA LA COLECCIÓN ASUMIKO NAKAMURA CON "LA RESPIRACIÓN DE COPÉRNICO"


Hoy a las 14:00 MILKY WAY EDICIONES ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales anunciando, entre otras cosas, la licencia de "Colección Asumiko Nakamura", una selección de obras de la autora que va a estar conformada por un total de 8 tomos. Dicha colección la van a empezar este año con el BL "Coponicus no Kokyû".

"Coponicus no Kokyû", cuyo título en España va a ser "La respiración de Copérnico", es un drama fantástico y oscuro, con un claro componente trágico, de 2 tomos ambientada en el París de 1970 y cuya atmósfera circense sirve de escenario para esta historia llena de surrealismo magistral que presenta los más oscuros romances entre malabaristas, audaces trapecistas amantes de la muerte, payasos melancólicos y todo clase de personajes que no dudarán en dejarse llevar por los deseos más egoístas. Y en medio de todo, un joven que luchará contra sus propios fantasmas para poder avanzar.

La colección completa de 8 tomos será la siguiente:
  • Vol. I-II: "Coponicus no Kokyû" (2 tomos) 
  • Vol. III: "Toriniku Club" (Tomo único) 
  • Vol. IV-V-VI: "J no Subete" (3 tomos) 
  • Vol. VII: "Barairo no Horo no Koro" (Tomo único) 
  • Vol. VIII: "2 Shukan no Adventure" (Tomo único)

En cuanto a su edición, la editorial afirma que va a respetar la edición original japonesa, incluyendo las nuevas portadas que se han realizado exclusivamente para esta recopilación y, a pesar de que se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, lo que sí se sabe es que su precio de salida va a ser 8,50€ cada tomo.

Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios