Header Ads

Último

NORMA EDITARÁ LA EDICIÓN 60 ANIVERSARIO DE "CARDCAPTOR SAKURA"


El pasado 29 de octubre, NORMA EDITORIAL anunció en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA la licencia de uno de los clásicos shôjo más emblemáticos de las CLAMP, concretamente, la edición 60 aniversario de "Cardcaptor Sakura".


Esta edición conmemorativa de la revista Nakayoshi de la editorial KODANSHA, donde comenzó a publicarse este manga hace 20 años, consta de un total de 9 tomos recopilatorios en una edición kinenban que cuenta con páginas a color y nuevos diseños de portada exclusivos. Además, según reveló Anabel Espada el pasado 15 de noviembre en un vídeo de la editorial sobre los lanzamientos del primer trimestre de 2017, cada tomo incluirá una tarjeta que, cuando la colección se complete, formará una ilustración.


Una vez más, volveremos a sumergirnos en las aventuras de Sakura Kinomoto, la niña de 10 años que, por abrir un misterioso libro que encuentra en la biblioteca de su padre, libera a su compañero Keroberos, guardián de las cartas de Clow, las cuales nuestra joven protagonista deja escapar en el proceso. Es entonces cuando comienza la aventura de Sakura como cazadora de cartas, quien, junto con sus amigos, deberá buscar y custodiar las cartas de Clow para evitar que suceda una catástrofe en el mundo.

Anteriormente la desaparecida editorial GLÉNAT publicó el manga entre 2001 y 2002, compuesto por un total de 12 tomos en formato tankoubon. Por otra parte, las dos películas fueron editadas en España por la desaparecida JONU MEDIA, mientras que el anime fue distribuido por ARAIT MULTIMEDIA.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios