Header Ads

Último

NUEVO ANIME DE "CARDCAPTOR SAKURA" PARA 2018

Cardcaptor Sakura

La revista Nakayoshi, de la editorial KODANSHA, anuncia que en su próximo número de enero de 2017 revelará más detalles sobre el nuevo proyecto de animación de la obra más aclamada de las CLAMP, "Cardcaptor Sakura". Este nuevo anime, cuyo estreno está estimado para 2018 en la cadena de televisión pública nipona NHK, adapta los sucesos que acontecen en el manga "Cardcaptor Sakura -Clear Card Hen-".

Por el momento, lo único que se sabe sobre este nuevo anime es que MADSHOUSE ("Black Lagoon", "One Punch Man") será el estudio responsable de su animación y que Morio Asaka, director tanto de la primera serie como de sus dos películas, regresa a la dirección de esta nueva secuela.

Mientras tanto, continúan las celebraciones del vigésimo aniversario de la franquicia con el regreso a los cines japoneses de la primera película del anime, "Cardcaptor Sakura: The Movie", que se proyectará el 21 de enero de 2017 en un número limitado de salas de cine. Esta película de la obra de las CLAMP se estrenó en Japón por primera vez en 1999 y contó con Morio Asaka en la dirección y con Nanase Ohkawa como guionista, quien también se encargó del guión de todas las adaptaciones animadas que ha habido de "Cardcaptor Sakura" hasta la fecha. Tanto esta película como la segunda fueron editadas en España por la desaparecida JONU MEDIA, mientras que la serie fue distribuida por ARAIT MULTIMEDIA.


Por otra parte, y con motivo tanto del vigésimo aniversario de la franquicia como del sexagésimo de la revista Nakayoshi, NORMA EDITORIAL publicará a partir del primer trimestre del año que viene la edición 60 aniversario de esta mítica obra de las CLAMP, tal y como anunció en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA.

Fuente: Web de la revista Nakayoshi

No hay comentarios