domingo, 6 de noviembre de 2016

NORMA LICENCIA EL NUEVO SPIN-OFF DE "SHINGEKI NO KYOJIN"


El pasado 29 de Octubre NORMA EDITORIAL comunicó durante su presentación de novedades en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA que se ha hecho con la licencia de "Ataque a los titanes: Lost Girls", un nuevo spin-off de la obra de Hajime Isayama.

El manga, escrito por Seko Hiroshi (guionista de "Koutetsujou no Kabaneri", "Ataque a los titanes: El cuaderno de Ilse") y dibujado por Fuji Ryousuke, consta de 2 tomos cuyo argumento, adaptado a su vez de la novela ligera homónima de Seko Hiroshi, se centra en Mikasa Ackerman y Annie Leonheart, dos personajes femeninos que, aunque al principio su relación entre ellas es prácticamente inexistente, acaba tornándose en rivalidad e incluso enemistad entre ambas conforme pasa el tiempo.

Este nuevo spin-off de la exitosa saga de titanes del universo de Hajime Isayama saldrá a la venta en España en el primer semestre de 2017, lo cual puede llegar a coincidir con la emisión de la segunda temporada del anime de "Ataque a los titanes". Por el momento, la editorial no ha revelado más detalles sobre cómo será la edición de este manga.

Fuente: Norma Editorial


0 comentarios:

Publicar un comentario