martes, 22 de noviembre de 2016

NORMA LICENCIA "FIRE FORCE", LO NUEVO DEL CREADOR DE "SOUL EATER"


El pasado 29 de Octubre en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA, y tras el éxito que tuvo con la publicación de "Soul Eater", NORMA EDITORIAL anunció entre sus futuras novedades la licencia de "Fire Force", la nueva obra de Atsushi Ohkubo, para el próximo año 2017, aunque la fecha de su lanzamiento no se ha concretado todavía.

La editorial vuelve a apostar por el mangaka con este nuevo shōnen que comenzó a publicar en Septiembre de 2015 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial KODANSHA. El manga, que lleva hasta fecha un total de 5 tomos publicados, nos presenta un mundo que, a pesar de no ser el de "Soul Eater", posee su mismo encanto y esencia y, a través de sus guiños, el lector se sentirá como si volviera a recorrer las calles de Death City, pero desde otra perspectiva.

"Fire Force" ("Enen no Shouboutai") nos traslada a un Tokio donde la gente, poseída por demonios, siembra el terror en la ciudad estallando en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego, el cual siempre está alerta para salir a combatir cualquier combustión espontánea en cualquier momento. Uno de los equipos de este cuerpo está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí un rastro de fuego, conocido como las "huellas del diablo", que consume sus zapatos en el proceso¿Será capaz el Fire Force de averiguar el origen de este extraño fenómeno y ponerle fin o la ciudad acabará siendo pasto del fuego en el proceso hasta que no quede nada más que cenizas?

Fuente: Norma Editorial


0 comentarios:

Publicar un comentario