Header Ads

Último

NORMA LICENCIA "HIKARI NO MACHI" DE INIO ASANO


NORMA EDITORIAL continúa su idilio con Inio Asano y, tras publicar "Buenas noches, Punpun", "Dead Dead Demons Dededede Destruction", "El fin del mundo y antes el amanecer" y "Solanin", anunció el pasado 29 de Octubre en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA que va a ampliar su catálogo de este autor con la licencia de "Hikari no Machi", cuyo lanzamiento está previsto para 2017, aunque todavía se desconocen tanto la fecha como los detalles de la edición.

"Hikari no Machi" ("La ciudad de la luz") es un tomo único compuesto por 9 relatos cortos que se publicó entre 2004 y 2005 en la revista Big Comics Spirits de la editorial SHOGAKUKAN. El manga tiene lugar en una ciudad que se encuentra encima de una colina que recibe el nombre del título de la obra porque siempre está iluminada por el sol, aunque también tiene sus sombras. Aquí vive Tasuku, un joven que trabaja como mensajero para un misterioso grupo que organiza suicidios por teléfono. A su vez, otros jóvenes como él tratan de sobrevivir al día a día: Satoshi va dando tumbos de un trabajo a otro, Momoko es la hija abandonada de una prostituta, y Hoichi siempre anda metido en asuntos turbios, entre los que se cuenta el grupo que organiza suicidios. No obstante, Hoichi tiene un sueño: ganar el suficiente dinero como para comprarse la ciudad y devolverla a su antiguo esplendor.
Inio Asano, cuya primera obra publicada en España fue "Nijigahara Holograph" por MILKY WAY EDICIONES, visitó España durante el XXI SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA, donde los asistentes al evento pudieron encontrarse con él, plantearle sus preguntas, asistir a sus clases maestras y obtener un autógrafo suyo, aunque ésto último sólo lo lograron los afortunados del sorteo que realizó la editorial.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios