domingo, 20 de noviembre de 2016

NUEVO ÁLBUM DE VERSAILLES


La carismática banda VERSAILLES ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo trabajo de estudio, titulado "Lineage 〜Bara no matsuei〜", para 14 de febrero de 2017, y que estará a la venta en el concierto Chateau de Versailles en el Nippon Budokan. Las personas que compren la entrada con antelación a partir de 5 de novimbre hasta el 31 de diciembre recibirán la edición limitada del disco, mientras que quienes la adquieran del 7 de enero al 12 de febrero conseguirán la edición regular del mismo.

La banda confirmó su visita el próximo 4 de Febrero a nuestro país dentro de su gira europea VERSAILLES EUROPE TOUR 2017 "Renaissance". El concierto se celebrará en Barcelona en la sala Salamandra de L'hospitalet de Llobregat, y cuyas entradas ya están disponibles a través de la web de B7KLAN.

La banda, liderada por Kamijo, anunció  el pasado 7 de agosto en el Maihama Amphitheater de Tokio su vuelta a los escenarios después de más de 3 años y su regreso no ha hecho más que empezar. ¡Estad atentos a todas las novedades! Por ahora, aquí os dejamos con un adelanto de cada una de las nuevas canciones de su próximo álbum:

1. 「La Musique」(LETRA: KAMIJO / MÚSICA: KAMIJO)

2. 「Shadows Fang」(LETRA: KAMIJO / MÚSICA: HIZAKI)

3. 「Inheritance」(LETRA: KAMIJO / MÚSICA: HIZAKI)

4. 「A Day Without You」(LETRA: KAMIJO / MÚSICA: HIZAKI)

5. 「Lineage」(LETRA: KAMIJO / MÚSICA: KAMIJO)

6. 「Marionnette」(LETRA: KAMIJO / MÚSICA: TERU & HIZAKI)

Fuente: VERSAILLES Website


0 comentarios:

Publicar un comentario