Header Ads

Último

"KONO SEKAI NO KATASUMI NI" LICENCIADO POR SELECTA VISIÓN


Ayer SELECTA VISIÓN anunció durante la inaguración del Festival de Cine de Gijon FICX 2016 la licencia de "KONO SEKAI NO KATASUMI NI" de Sunao Katabuchi, director y guionista de "Arîte hime" y "BLACK LAGOON". Todavía se desconocen los detalles del lanzamiento.

"In This Corner of the World", titulo internacional del film, es un producción del estudio MAPPA de Masao Maruyama, fundador de MADHOUSE, gracias a una campaña de crowfunding que tuvo lugar durante marzo de 2015. 

La historia, basada en el manga creado por  Fumiyo Kōno y editado en España por PONENT MON, narra la vida de Suzu durante el lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima y las terribles consecuencias que desató la bomba y la guerra, centrada en la historia cotidiana de la muchacha.

La película se estrenó el pasado 12 de noviembre en cines de todo Japón con un gran éxito de público y crítica. Además, ha ganado el  Premio del Cine Pacifista de Hiroshima por mostrar desde un punto de vista más humano la vida tras los horrores de la Segunda Guerra Mundial.

Por último, os dejamos con el trailer de "KONO SEKAI NO KATASUMI NI".


Fuente: Misión Tokyo

No hay comentarios