Header Ads

Último

PLANETA LICENCIA MÁS OBRAS DE NAOKI URASAWA


PLANETA CÓMIC continúa apostando por su estrella Naoki Urasawa ("Pluto", "Billy Bat") y en la presentación de novedades que dio el pasado 29 de Octubre en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA anunció la licencia de la edición kanzenban de "20th Century Boys" y "Master Keaton Remaster".

"20th Century Boys", publicada por la editorial entre 2004 y 2007, es la obra más emblemática del mangaka, un seinen que mezcla misterio con ciencia ficción que fue galardonado con varios premios muy importantes, entre los que se encuentran el Kodansha Award en categoría general, el Excellence Prize en el JAPAN MEDIA ARTS FESTIVAL y el Premio de Angulema. Tal fue su buena acogida dentro y fuera de su tierra natal que su éxito le llevó a contar con una trilogía cinematográfica dirigida por Yukihiko Tsutsumi (live-action "Forbidden Siren", live-action "Beck") y licenciadas en España por MEDIATRES ESTUDIO. En cuanto a la edición kanzenban, que consta de 12 tomos, la editorial no ha especificado detalles sobre su edición, aunque los revelará próximamente.
"Master Keaton" fue editado en España por la editorial en 2013 y, aunque consta de 18 tomos, a España llegó la edición kanzenban de 12 tomos. En cuanto a "Master Keaton Remaster", se trata de un tomo único que acontece 20 años después de la historia original del famoso detective, arqueólogo y ex-sargento del SAS británico anglo-japonés, Taichi Hiraga Keaton, que sus autores Naoki Urasawa y Hokusei Katsuchika retomaron en 2012 en la revista Big Comic Original de  la editorial SHOGAKUKAN. PLANETA tampoco ha revelado detalles sobre su edición ni tampoco la fecha exacta de su lanzamiento, pero está planeado que sea a lo largo de 2017.

Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios