Header Ads

Último

SEGUNDA TEMPORADA DE "KEKKAI SENSEN" PARA 2017


El número de otoño de la revista Jump SQ.Crow de la editorial SHUEISHA anuncia la segunda temporada del anime "Kekkai Sensen" ("Blood Blockade Battlefront"), adaptación del manga de Yasuhiro Nightow ("Gungrave", "Trigun"), que se estrenará el año que viene bajo el título "Kekkai Sensen & Beyond".

La revista también ha revelado algunos cambios en el equipo responsable de su producción, concretamente, en la dirección, donde Rie Matsumoto ("Kyousou Giga") es sustituido por Shigehito Takayanagi ("Tokyo ESP""Dagashi Kashi"), y en el guión, siendo Yasuko Kamo ("Tokyo ESP", "Dagashi Kashi") quien toma el relevo de Kazunao Furuya, guionista original tanto de la primera temporada del anime como de su OVA "Ousama no Restaurant no Ousama" y de su episodio especial 10.5, titulado "Soresaemo Saitei de Saikou na Hibi", capítulo que recopila 10 de los 12 episodios de la primera temporada, emitida en la primavera de 2015. Por lo demás, se mantienen en su puesto Toshihiro Kawamoto ("Cowboy Bebop", "Golden Boy", "Wolf's Rain", "Noragami") como diseñador de personajes y Taisei Iwasaki como compositor musical, así como el estudio encargado de la animación de la anterior temporada y de sus episodios especiales, BONES.

"Kekkai Sensen" comienza cuando una brecha entre la Tierra y los submundos se abre sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a los neoyorquinos y a los seres de la otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Desde entonces, humanos y seres de otras dimensiones han convivido juntos, creando un mundo alocado de crimen y ciencia ficción. Ahora, alguien está amenazando con romper la burbuja, y un grupo de superhumanos está trabajando para evitar que ésto ocurra.

Fuente: Web de la revista Jump SQ.Crow y Yareon

No hay comentarios