Header Ads

Último

NUEVO ÁLBUM DE SUGIZO


SUGIZO, el mítico guitarrista de LUNA SEA y X-JAPAN, ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo trabajo de estudio, llamado "OTO", para el el próximo día 23 de diciembre. El disco incluirá, como anunciamos anteriormente, su últimos single "LUX AETERNA" y "RAUMMUSIK".

El álbum saldrá en dos ediciones: regular, formada únicamente por el CD, y una versión premium, compuesta por un disco adicional con un bonus especial del cover de la canción del difunto DAVID BOWIE "LIFE ON MARS", así como de un libro de arte, fotografías, entrevistas, y un DVD del proceso de grabación del mismo.

EL tracklist es el siguiente:
IRA
Raummusik
VOID
Decaying
Proxima Centauri
Lux Aeterna
THE MAD FOLLY
時の間

The Voyage Home



"OTO" se podrá adquirir a modo de preventa a partir del 29 de noviembre en la sala Electric La Land de Nagoya, así como en el resto de conciertos de su gira SUGIZO TOUR 2016 THE VOYAGE HOME, el 30 del mismo mes en Umeda Akaso de Osaka y el 4 de diciembre en Zepp Tokyo, además de la reciente actuación confirmada para el día 10 en BLUE RESISTANCE de Ishinomaki.

El 23 de diciembre se podrá adquirir el disco en puntos habituales de venta tales como HMV o la tienda oficial de SUGIZO, SUGIZO ONLINE STORE.


Por último, os dejamos con varios teasers del álbum "OTO", la gira "SUGIZO TOUR 2016 THE VOYAGE HOME", así como el video musical de LUX AETERNA
, publicados por SUGIZO en su cuenta de Youtube.


Fuente: SUGIZO Website

No hay comentarios