Header Ads

Último

TOMODOMO LICENCIA "O.B." DE ASUMIKO NAKAMURA


EDICIONES TOMODOMO anunció el pasado 30 de Octubre durante su presentación de novedades en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA la licencia de "O.B.", manga de Asumiko Nakamura, autora de las obras "En la misma clase" y "Sorano y Hara", ambas también licenciadas por la editorial, así como de "Utsubora", manga que fue licenciado en España por MILKY WAY EDICIONES.


"O.B.", cuyo título provisional en español va a ser "Antiguos alumnos", es una continuación de la trilogía "En la misma clase" ("Doukyuusei" y "Sotsugyousei") en la que se nos cuenta qué ha sucedido con los personajes principales de la historia tras su graduación. Los dos tomos de los que está conformada esta obra recopilan una serie de historias cortas en los que, por un lado, se verá qué ha sido de Sajô y Kusakabe y cómo es su vida de pareja, y, por otra parte, el desarrollo de la relación entre el profesor Hara y su alumno Sorano, a los cuales vimos comenzar su historia de amor en el spin-off "Sorano y Hara".

Según palabras de la editorial, su salida está programada para la primera parte de 2017, pero no se han aventurado a concretar una fecha exacta.

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios