Header Ads

Último

YOWU LICENCIA LAS PELÍCULAS DE PROJECT ITOH


YOWU ENTERTAINMENT, entre las novedades que anunció el pasado 1 de Noviembre en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA, anunció la licencia de la trilogía de películas de Project Itoh: "El imperio de los cadáveres", "Harmony" y "Genocidal Organ", todas ellas basadas en las novelas de ciencia-ficción de Satoshi Itō.

"El imperio de los cadáveres" ("Shisha no Teikoku") es el primer largometraje animado que realiza WIT ESTUDIO ("Ataque a los titanes" "Koutetsujo no Kabaneri") y está basada en la novela póstuma del autor. En ella, se nos presenta una historia de corte setampunk ambientada en una ficticia Europa decimonónica donde los experimentos resurreccionistas del Dr. Frankestein han tenido éxito y su tecnología ha evolucionado hasta el punto que cadáveres reanimados son utilizados en todo el mundo como mano de obra y efectivos militares. En este contexto, se nos presenta a un joven John Watson, que es contratado por el gobierno británico como agente secreto y, junto a su compañero y asistente cadáver Friday, investigará unos rumores inquietantes: un oficial ruso, Alexei Fyodorovich Karamazov, está creando un reino privado habitado exclusivamente por cadáveres "liberados" en el norte de Afganistán. Sus pesquisas le llevarán a dar la vuelta al mundo y descubrir nuevas preguntas sobre las implicaciones de la tecnología del Dr. Frankenstein para su propia identidad individual.


"Harmony", dirigida por Michael Arias y Takashi Nakamura y animada por STUDIO 4ºC (trilogía cinematográfica de "Berserk", "The Animatrix", "Mind Game"), nos presenta un mundo utópico regido por una poderosa ética del bienestar social en el que la nanotecnología aplicada en el campo de la medicina está a la orden del día. Sin embargo, no todo es tan perfecto como parece, y tres chicas se rebelan contra esa bondad totalitaria y esas modernas técnicas médicas cometiendo un suicidio colectivo por inanición, pero fracasan en el intento. Una de ellas, Tuan Kirie, se convierte en un miembro de la Organización Mundial de la Salud. A medida que una crisis amenaza la armonía de este nuevo mundo, Tuan se reencuentra con otra de las miembros del suicidio colectivo, y juntas deberán intentar salvar el mundo.


"Genocidal Organ" ("Gyakusatsu Kikan"), película dirigida por Shukou Murase ("Ergo Proxy", "Gangsta") e inicialmente animada por el estudio MANGLOBE ("Deadman Wonderland", "Samurai Champloo") y, posteriormente, tras su cierre, por GENO STUDIO, se estrenará en Japón en Febrero de 2017 y nos adentra en un mundo futurista forjado en el miedo y la violencia en el que el agente de inteligencia estadounidense Clavis Shepard sigue la pista del peligroso cerebro terrorista John Paul para detener sus planes.

    
La distribuidora comentó en su charla que tiene intención tanto de proyectarlas en los cines españoles como de lanzarlas a la venta en formato físico a partir del año que viene. Mientras tanto, las dos primeras películas han sido proyectadas los días 29 de Octubre y 1 de Noviembre en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA.

Fuente: Yowu Entertainment

No hay comentarios