Header Ads

Último

CINE JAPONÉS: "KIMI TO 100 KAIME NO KOI"


"KIMI TO 100 KAIME NO KOI" es la nueva película de Sho Tsukikawa, director de "Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai" y "Konjaku Monogari", y protagonizada por la célebre cantante Miwa y el actor Kentaro Sakaguchi ("Umimachi Diary"). Su estreno será el 4 de febrero de 2017.

La historia del film sucede durante el 27 de julio cuando Aoi Hinata sufre un accidente. Al despertarse se da cuenta de que se encuentra en el salón de actos de su escuela, pero se percata de que ha retrocedido una semana antes.

Es entonces cuando su amigo Riku Hasegawa le dice que puede controlar el tiempo a voluntad. Los dos nunca habían expresado sus sentimientos y es ahí cuando, usando las habilidades de Riku, deciden retroceder una año para enamorarse, pero todavía desconocen las consecuencias de los viajes en el tiempo.

La película comenzó a rodarse en mayo de este año.

El guión corre a cargo de Satomi Oshima ("Kiyoku Yawaku") y en el reparto interpretativo, además de Miwa y Kentaro Sakaguchi, destacan los actores Ryo Ryusei, Yuki IzumisawauraErina Mano, Seiichi Tanabewa, Rina Ohta , Keiko Horiuchi y Goro Oishi.

Por último, os dejamos con el trailer de la película. 


Fuente: KIMI100

2 comentarios:

  1. donde la puedo ver subtitulada en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nana!

      Perdón por tardar en responder. Hay varias páginas muy interesantes donde poder verla subtitulada en español, por ejemplo, en la página Asia Live Action, donde tienen un catálogo muy amplio de películas asiáticas.

      Eliminar