Header Ads

Último

PLANETA REEDITA "GHOST IN THE SHELL"

Ghost in the Shell manga

En el pasado XXII Salón del Manga de Barcelona, la editorial PLANETA CÓMIC realizó una presentación el pasado 29 de octubre con sus próximos lanzamientos de cara al año que viene. Entre la larga batería de novedades, anunciaron una gran sorpresa: la nueva reedición de la aclamada obra de ciencia-ficción de Shirow Masamune "Ghost in the Shell", que llegará a las librerías españolas en marzo de 2017, el mismo mes del estreno de su live-action.

Este manga icónico del género cyberpunk fue editado por primera vez en España por la misma editorial en 1993 en 8 tomos de 50 páginas cada uno, y, años más tarde, en el 2006, y coincidiendo con la segunda parte de la obra, titulada "Man-Machine Interface", fue reeditado y recopilado en un único volúmen. En esta ocasión, esta nueva edición de "Ghost in the Shell" se tratará de una edición íntegra de 352 páginas, algunas de ellas a color, con sentido de lectura oriental y costará 17,95€.

Ghost in the Shell manga

La sinopsis que PLANETA CÓMIC realizó en la primera edición de esta obra, que actualmente cuenta con una adaptación cinematográfica protagonizada por Scarlett Johansson y que se estrenará el 31 de marzo de 2017, reza así:

Ambientada en el siglo XXI, "Ghost in the Shell" se devela en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Paz Pública 9 o simplemente Sección 9, que se especializa en enfrentar crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente una máquina, un cyborg en realidad (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Aquí os dejamos la presentación completa de novedades que realizó PLANETA CÓMIC en el XXII Salón del Manga de Barcelona:

Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios