Header Ads

Último

DARK TV EMITIRÁ LAS PELÍCULAS DE "BERSERK"


La navidad ya se nota en el ambiente y las cadenas de televisión nos lo recuerdan poniéndonos las típicas películas de temática navideña que hemos visto miles de veces por estas fechas. Sin embargo, DARK TV, el canal especializado en terror que MOVISTAR+ lanzó el pasado 31 de Octubre, ha decidido darnos una alegría y celebrar esta festividad de un forma muy especial: al lo largo de este mes, va a emitir la trilogía cinematográfica de "Berserk: La Edad de Oro", licenciada y distribuida en España por SELECTA VISIÓN.

El pasado domingo día 4, el canal emitió la película "King of Thorn" y, con ésto, decidió iniciar un mes especial en el que el anime oscuro y de terror disponga de un espacio entre su programación. Por tanto, cada domingo a las 15:30, DARK TV emitirá cada una de las películas de la trilogía de fantasía oscura medieval que adapta uno de los arcos de la obra de Kentaro Miura, dirigidas por Toshiyuki Kubooka ("Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket", "iDOLM@STER") y producidas por STUDIO 4ºC ("Detroit Metal City", "Animatrix", "Memories", "Mind Game", "Steamboy", "Harmony"). En otras palabras, el domingo 11 empezará con "El huevo del rey conquistador", el domingo 18 seguirá con "La batalla de Doldrey" y el domingo 25 concluirá con "El advenimiento", cerrando de esta manera el arco de "La Edad de Oro".

Aquí os dejamos con el opening de la primera entrega de "Berserk: La Edad de Oro", cuyo tema principal, titulado "Aria", así como toda su banda sonora, está compuesta por el célebre compositor Susumu Hirasawa:

Fuente: CeC

No hay comentarios