Header Ads

Último

PROYECTO EN SOLITARIO DE YUTAKA AOKI DE DOWNY


Yutaka Aoki, el excepcional guitarrista de DOWNY, ha anunciado su proyecto en solitario con el lanzamiento de su primer álbum, titulado "Lost in Forest", para el próximo 18 de enero de 2017. Se acaba de informar que SUGIZO de LUNA SEA, MORRIE de DEAD END y KAORU de DIR EN GREY participará en el disco.

El disco ha sido producido y compuesto durante más de 10 años a través de las experiencias y sensaciones vitales  de Yutaka Aoki. Se pondrá a la venta través de Virgin Babylon Records, el sello discográfico de  respetado músico Katsuhiko Maeda de World's End Girlfriend.


El video musical del disco ha sido dirigido por Takayuki Kojima, reponsable de las producciones audiovisuales de About Tess,  y a continuación podéis ver dos pequeños fragmentos.



Su banda DOWNY publicó el pasado 7 de septiembre su esperado nuevo álbum "Mudai #6" y el 9 de abril participarán junto a ENVY y MONO en el evento "After Hours’17". Yutaka Aoki ha trabajado con  los musicos mas importantes de Japon, como SUGIZO o MORRIE (DEAD END), además creó UNKIE con Tokie (RIZE) y Hiroshi Kido (JUDE).

Fuente: DOWNY 


No hay comentarios