Header Ads

Último

LA 2ª TEMPORADA DE "SHINGEKI NO KYOJIN" LLEGA EN ABRIL DE 2017


El número de Enero de 2017 de la revista Bessatsu Shōnen, así como la banda publicitaria que acompaña al tomo 21 de la famosa obra de Hajime Isayama, anuncia que la segunda temporada del anime "Shingeki no Kyojin" ("Ataque a los titanes") se estrenará en primavera de 2017. Esta nueva temporada fue anunciada inicialmente en Noviembre de 2014 y su lanzamiento estaba previsto para este año, pero, por cuestiones técnicas, su estreno se retrasó para el año que viene y no había ninguna fecha en el horizonte. Sin embargo, ahora ya existe una fecha: Abril de 2017, tal y como ha confirmado la revista de la editorial KODANSHA. Además, la revista también anuncia el lanzamiento en DVD y Blu-ray en edición box-set de la primera temporada animada de "Shingeki no Kyojin" para el 15 de Marzo de 2017. Aparte de ésto, y como dato curioso, la banda promocional del tomo 21 también anuncia que el manga de Hajime Isayama contará con una adaptación teatral en verano de 2017, y promete que los titanes, los soldados y las batallas se mostrarán de una forma jamás vista anteriormente.

En esta nueva entrega de la serie, Tetsuro Araki ("Death Note", "Highschool of the Dead", "Koutetsujou no Kabaneri"), director de la primera temporada, así como de las películas animadas y de las OVAs, será relevado en la dirección por su asistente Masashi Koizuka, quien también ha trabajo de asistente de dirección en "Owari no Seraph". Por su parte, WIT STUDIO ("Owari no Seraph", "Koutetsujou no Kabaneri", "Shisha no Teikoku") volverá a ser el estudio responsable de la producción y animación, mientras que el compositor Sawano Hiroyuki ("Ao no Exorcist", "Kill la Kill", "Koutetsujou no Kabaneri", "Owari no Seraph") será otra vez el responsable de componer la banda sonora.

El manga está siendo editado en España por NORMA EDITORIAL, habiendo salido entre las novedades de este mes el tomo 19 de los 21 que hay publicados en Japón hasta la fecha. También ha editado el spin-off protagonizado por el capitán Levi "No Regrets", además de "Antes de la caída", cuya edición sigue abierta, y próximamente "Lost Girls", protagonizado por Annie Leonheart y Mikasa Ackerman. Por su parte, la primera temporada del anime fue licenciada y distribuida en DVD y Blu-ray por SELECTA VISIÓN.

Aquí os dejamos con el primer trailer promocional de la serie, publicado por PONY CANYON el pasado 24 de Diciembre en su canal oficial de Youtube y en el que, entre otras cosas, se puede apreciar la aparición del Titán Mono:

Fuente: Web oficial del anime Shingeki no Kyojin y Web oficial de Bessatsu Shōnen Magazine

No hay comentarios