Header Ads

Último

LIVE ACTION DE "TOKYO GHOUL"


El aclamado manga "TOKYO GHOUL" de Sui Ishida será adaptado al cine por Kentaro Hagiwara, director de "Anniversary", junto a Takeshi Moriya, Katsuyuki Motohiro, Atsunori Sasaki y Eiki Takahashi. El estreno está previsto para verano de 2017.

La película estará protagonizada por Masataka Kubota ("Death Note") en el papel de Ken Kaneki junto a Fumika Shimizu ("Kamen Rider") de Touka Kirishima, Yu Aoi ("Kenshin") de Rize Kamishiro, Nobuyuki Suzuki ("High & Low The Red Rain"), de  Kotaro Amon y Yo Oizumi ("I Am a Hero") de Kureo Mado.

El manga fue publicado el 8 de Septiembre de 2011 en la revista japonesa Weekly Young Jump y distribuido en España en Abril de 2015 por NORMA EDITORIAL. La historia se centra en Ken Kaneki, un estudiante universitario que, tras ser herido por una ghoul llamado Rize, una criatura que se alimenta de humanos, consigue sobrevivir gracias al trasplante de los órganos de su agresora después de un fortuito accidente.

Por último, Masanori Morikawa de la firma Christian Dada, responsable del vestuario de LADY GAGA, se ha encargado del traje y la máscara de Ken Kaneki. Se revelará el próximo 17 de diciembre en la exhibición de la serie, además de imágenes exclusivas de la película,  que tendrá lugar en el JUMP FESTA

A continuación podéis ver los bocetos de la máscara.


El pasado jueves 19 de Enero, el staff del live-action reveló una imagen de Fumika Shimizu caracterizada como Touka Kirishima. Para el papel, la actriz se ha desecho de su característica melena, siendo así la primera vez que se corta el pelo en 12 años.

Fuente: TOKYO GHOUL

No hay comentarios