Header Ads

Último

NORMA LICENCIA "I AM A HERO IN OSAKA"


La última de las incorporaciones al catálogo de seinen que NORMA EDITORIAL anunció durante su presentación de novedades en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA el pasado 29 de Octubre fue el spin-off de la obra de Kengo Hanazawa ("I am a hero"), "I am a hero in Osaka", de Yuuki Honda ("Tokyo Yamimushi", "Tokyo Yamimushi: 2nd Scenario - Pandora"). La editorial tiene planeado su lanzamiento para el primer semestre de 2017.

Este manga comenzó a serializarse entre Junio y Diciembre de 2015 en las paginas de la revista Yawaraka Spirits, de la editorial SHOGAKUKAN, y sus 7 episodios fueron recopilados en un único tomo.

En el manga original de Kengo Hanazawa, también licenciado por NORMA EDITORIAL, Hideo es un aspirante a mangaka que en algún momento tuvo problemas con el descontento de un asistente, así como por la relación que tenía con su novia, hasta que la gente empezó a convertirse en muertos vivientes durante la noche. Después de ser atacado por su novia infectada, Hideo huye a la metrópoli de Tokio con su escopeta. Ahora viaja con Hiromi, una chica de secundaria que conoce por casualidad, y se enfrentan a esta situación con la ayuda de una enfermera llamada Yabu en un centro comercial. En el caso de este spin-off, como el propio nombre indica, la historia sitúa a los protagonistas en Osaka; muestra el mismo mundo apocalíptico de la serie original desde un punto de vista diferente.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios