Header Ads

Último

PLANETA LICENCIA "GUNNM: MARS CHRONICLE"

Gunnm Mars Chronicle

Una de las grandes sorpresas que PLANETA CÓMIC dio en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA el pasado 29 de octubre fue la licencia de "GUNNM: Mars Chronicle" ("GUNNM: Kasei Senki"), la continuación de "GUNNM: Last Order", de Yukito Kishiro, que verá la luz en España a lo largo de 2017. Según palabras de la editorial, se espera que la periodicidad de su publicación sea más de carácter trimestral que semestral.

Gunnm Mars Chronicle

Este manga comenzó a serializarse a finales de octubre de 2014 en la revista Evening, de la editorial KODANSHA, y, con 3 tomos recopilatorios publicados hasta la fecha, todavía continúa abierta. En esta nueva entrega, Alita, que ha comenzado a recordar fragmentos de su pasado, decide viajar a Marte para descubrir sus orígenes y desvelar la verdad sobre su adiestramiento como Künstler, que es como se llama a los practicantes del estilo de lucha Panzer Kunst, la poderosa y casi extinta arte marcial cyborg de origen marciano para pelear en gravedad cero.

Con esta nueva licencia, PLANETA CÓMIC completará la trilogía de "GUNMM", también conocido a nivel internacional como "Battle Angel Alita" o "Alita, ángel de combate", ya que también se encargaron de publicar las dos anteriores entregas: "GUNNM" y "GUNNM: Last Order", siendo esta última finalizada a finales de Abril de este año con el lanzamiento del tomo #25.

Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios