jueves, 22 de diciembre de 2016

PLANETA LICENCIA "GUNNM: MARS CHRONICLE"


Una de las grandes sorpresas que PLANETA CÓMIC dio en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA el pasado 29 de Octubre fue la licencia de "GUNNM: Mars Chronicle" ("GUNNM: Kasei Senki"), la continuación de "GUNNM: Last Order", de Yukito Kishiro, que verá la luz en España a lo largo de 2017. Según palabras de la editorial, se espera que la periodicidad de su publicación sea más de carácter trimestral que semestral.

Este manga comenzó a serializarse a finales de Octubre de 2014 en la revista Evening, de la editorial KODANSHA, y, con 3 tomos recopilatorios publicados hasta la fecha, todavía continúa abierta. En esta nueva entrega, Alita, que ha comenzado a recordar fragmentos de su pasado, decide viajar a Marte para descubrir sus orígenes y desvelar la verdad sobre su adiestramiento como Künstler, que es como se llama a los practicantes del estilo de lucha Panzer Kunst, la poderosa y casi extinta arte marcial cyborg de origen marciano para pelear en gravedad cero.

Con esta nueva licencia, PLANETA CÓMIC completará la trilogía de "GUNMM", también conocido a nivel internacional como "Battle Angel Alita" o "Alita, ángel de combate", ya que también se encargaron de publicar las dos anteriores entregas: "GUNNM" y "GUNNM: Last Order", siendo esta última finalizada a finales de Abril de este año con el lanzamiento del tomo #25.

Fuente: Planeta Cómic


0 comentarios:

Publicar un comentario