Header Ads

Último

NUEVO SINGLE DE ALEXANDROS


Alexandros ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo single, titulado "SNOW SOUND/Ima Made Kimi ga Naita Bun Torimodosou", para el proximo 1 de febrero de 2017.

El disco se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada, la cual incluirá un DVD con material en directo grabado de su concierto "EXIST!」Launch Party at Roppongi Hills" del pasado 10 de noviembre. La canción principal del sencillo, "SNOW SOUND", ha sido elegida para la campaña publicitaria "JR East Japón 2016-2017 JR SKISKI", mientras que "Ima Made Kimi ga Naita Bun Torimodosou" será el tema principal del live action de "Kyo no Kira-kun".

"Kyo no Kira-kun" es la adaptación al cine del manga de Rin Mikimoto, dirigida por Taisuke Kawamura ("Kuragehime") y protagonizada por Taishi Nakagawa y Marie Iitoyo. La historia se centra en una chica llamada Nino y el gracioso de la clase Kira, que, a pesar de que son vecinos, nunca se han han dirigido la palabra. Esto cambia cuando un día descubre el secreto de Kira y sus destinos se cruzan. 

Os dejamos el trailer de la película donde se puede escuchar un extracto de la nueva canción de ALEXANDROS.


Fuente: ALEXANDROS

No hay comentarios