Header Ads

Último

NUEVA TEMPORADA DE "AO NO EXORCIST" PARA 2017


Después de más de cinco años, el manga "Ao no Exorcist" ("Blue Exorcist"), de Kazue Kato ("Time Killers""Robo to Usakichi"), regresa a la pequeña pantalla con una segunda temporada para Enero de 2017, tal y como anuncia la web oficial de "Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen" ("Blue Exorcist: Kyoto Impure King Arc").

Esta nueva temporada, tal y como su nombre indica, adaptará los hechos del arco de Kyoto, donde Rin, su hermano Yukio y sus compañeros de clase tendrán que investigar la desaparición del ojo del Rey de la Inmundicia, un demonio que mató a miles de personas durante el Periodo Edo.

A-1 PICTURES vuelve a ser el responsable de animar la serie y vuelve a contar con Keigo Sasaki ("Boku Dake ga Inai Machi", "Nanatsu no Taizai") en el diseño de personajes y con Hiroyuki Sawano ("Aldnoah.Zero", "Guilty Crown", "Kill La Kill", "Owari no Seraph", "Koutetsujou no Kabaneri"), junto con Kohta Yamamoto, en la composición de la banda sonora. Sin embargo, Koichi Hatsumi remplaza en esta ocasión a Tensai Okamura ("Darker Than Black", "Wolf's Rain") como director de la serie. Lo mismo ocurre con Toshiya Ono ("Gatchaman Crowds", "Magic Kaito 1412"), quien sustituye a Ryota Yamaguchi ("Night Walker: Mayonaka no Tantei") en el papel del control del desarrollo argumental de la serie. Por otra parte, tal y como anuncia el número de Enero de la revista Jump SQ, la banda Uverworld vuelve a encargarse del opening de la serie, mientras que Akatsuki Rin será el encargado del ending.


El manga, que comenzó a publicarse en Abril de 2009 en las páginas de la revista Jump SQ de la editorial SHUEISHA, cuenta hasta la fecha con 17 tomos recopilatorios en Japón, 16 de los cuales ya han sido publicados en España por NORMA EDITORIAL.

Aquí os dejamos con el trailer oficial del anime, publicado en el canal oficial de ANIPLEX USA en Youtube:

No hay comentarios