Header Ads

Último

NUEVO SINGLE DE PLASTIC TREE POR SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO


PLASTIC TREE ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo single, titulado "Nenriki", para el próximo día 25 de enero.

Se pondrá a la venta en varias ediciones: regular y limitada. La regular incluirá la versión en vivo de "Circus", mientras que la limitada tendrá tres versiones, la tipo A y B contendrá un DVD con un extracto diferente del concierto "Black Silent/White Noise", celebrado el  pasado 10 de octubre en Tokyo International Forum A, y la tipo C incluirá el vídeo musical del sencillo.

La banda se encuentra inmersa en la celebración del vigésimo aniversario de su major debut. El 30 y 31 de diciembre tendrá lugar en el TOKYO DOME CITY HALL el evento "Plastic Tree 2016 年末公演ゆくプラくるプラ~海月リクエストの夕べ~>"

Por otro lado, tiene planeado una extensa gira por Japón, bajo el nombre "<Plastic Treeメジャーデビュー20周年“樹念”春ツアー「念力発生」>", que comenzará el 9 de marzo en el club Citta de Tokio y cuyo concierto final será el 6 de mayo en Sendai Rensa, con paradas en Ibaraki, Yamanashi, Gunma, Fukuoka, Nagasaki, Nagoya, Kobe, Saitama, Kanazawa, Kioto, Okayama, Nagasaki, Shizuoka, Osaka, Utsunomiya, Yokohama, Nagano y Niigata.

El canal de Youtube de VICTOR ENTERTAIMENT ha publicado un adelanto del PV de "Nenriki".


Fuente:  Plastic Tree

No hay comentarios