Header Ads

Último

NORMA LICENCIA "BLACK CLOVER"


NORMA EDITORIAL anunció durante su presentación de novedades en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA del pasado 29 de Octubre su apuesta por "Black Clover", la nueva obra del creador de "Hungry Joker" Yūki Tabata, haciéndose así con una de las series de moda en Japón de la revista Weekly Shōnen Jump, de la editorial SHUEISHA. La obra llegará a España en el primer trimestre de 2017.

Este manga shōnen de aventura y fantasía comenzó a publicarse en Febrero de 2015 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump y cuenta hasta la fecha con 8 tomos recopilatorios en Japón. Además, el domingo pasado debutó en el evento JUMP FESTA, donde se anunció que el estudio PIERROT ("Naruto", "Bleach", "Tokyo Ghoul") está trabajando en su correspondiente versión anime.

El argumento de esta historia nos presenta a Asta, un joven que, en un mundo donde la magia lo es todo, es incapaz de realizar ningún tipo de magia y, por tanto, fue abandonado de niño en la puerta de una iglesia. No obstante, ésto no desanima al protagonista, quien, con el fin de probarse a sí mismo y mantener la promesa que le hizo a su amigo, trabajará muy duro para convertirse en el Rey Mago.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional de la OVA, producida por XEBEC ("Shaman King", "Keijo!!!!!!!!"), subsidiaria de PRODUCTION I.G., que saldrá en DVD junto con la edición limitada del tomo 11 el 2 de Mayo de 2017, protagonizada por los seiyūs Shun Horie (Seiya Urisaka en "Phantasy Star Online 2: The Animation") como Asta y Sōma Saitō (Tadashi Yamaguchi en "Haikyu!!") como Yuno, y cuyo argumento adaptará el primer capítulo del manga de Yūki Tabata.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios