Header Ads

Último

"BLOOD LAD" SE DESPIDE CON UN VÍDEO PROMOCIONAL


La página web de la editorial KADOKAWA SHOTEN ha colgado un tráiler del manga "Blood Lad" para promocionar el lanzamiento del tomo #17, el último de la saga, lanzado a la venta en Japón el pasado 31 de Diciembre. 

El vídeo, dirigido por Kenji Fujisaka, quien se encargó del diseño de personajes de la versión anime de la obra de Yūki Kodama, ha sido animado por el estudio NAZ ("Dramatical Murder", "Hamatora"), responsable también de otros spots promocionales para mangas como el de "Match Shoujo", , o de vídeos musicales como "Take Your Way", de Fukase, vocalista de SEKAI NO OWARI, e "It Girl", del cantante, productor y compositor estadounidense Pharrell Williams. En él también han participado Yuuta Takamura, director jefe de "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable", como productor y Baek Ryun Chae ("Zankyou no Terror", "Bleach: Jigoku-hen") como director de fotografía, mientras que del apartado musical se ha encargado Haru.Robinson con la canción "Blood Answer".

Yūki Kodama ("Hamatora") puso punto y final a la serialización de esta comedia romántica y sobrenatural cargada de acción en las páginas de la revista Young Ace en Septiembre del año pasado tras 7 años de publicación. Además del manga original, el autor creó un spin-off de 2 tomos, titulado "Bloody Brat". También cuenta con una novela ligera, escrita por Yasaka Kei e ilustrada por Kanata Yoshino, así como con un anime de 10 episodios que se emitió entre Julio y Septiembre de 2013 y una OVA que se emitió en Diciembre de ese mismo año. En España, el manga está siendo editado por NORMA EDITORIAL, que ya ha publicado hasta el momento 13 tomos. 

Aquí os dejamos con el vídeo que conmemora el final del manga "Blood Lad", disponible en el canal oficial de Youtube de KADOKAWA:

Fuente: Kadokawa Shoten

No hay comentarios