Header Ads

Último

NACE DAVID, LO NUEVO DE SUI, PRODUCIDO POR KAMIJO


David - Sui

Hoy CHATEAU AGENCY, sello discográfico de KAMIJO, vocalista y líder de la banda VERSAILLES, ha presentado en su página web el nuevo proyecto en solitario de SUI, ex-vocalista de Metis Gretel y Megaromania.

Bajo el nombre de David (pronunciado como Davidé), SUI se ha convertido en uno de los nuevos fichajes del sello responsable de las producciones de KAMIJO, tanto las realizadas con su banda como las realizadas con su proyecto en solitario. También  ha creado una cuenta de Twitter y ha mostrado un trailer con un adelanto de su primera canción, titulada "Genesis". En el vídeo, a su vez, se revela que el 8 de abril dará su primer concierto en algún lugar de Tokio. Además, según su página web, hay planes de realizar en el futuro una gira mundial.

A pesar de que hoy, coincidiendo con el cumpleaños de SUI, se hace oficial, David se unió a CHATEAU AGENCY el 1 de enero de este año. Lo que busca el vocalista con este proyecto, ayudado por su estética misteriosa y sus bellas melodías mezcladas con oscuras atmósferas, es transmitir al público la energía que trae la vida y el mensaje de que hay que vivirla maravillosamente. 

Por el momento, no se sabe nada más y todo está envuelto en un aura de misterio. ¿Le irá mejor ahora con David que con LIN -the end of corruption world-, la última banda en la que estuvo y que, tras poco más de dos años de trayectoria, dos hiatus y varias complicaciones, acabó por desaparecer en marzo del año pasado? Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a SUI en su carrera en solitario y estaremos al tanto de todo lo que haga.

Fuente: Web oficial de David 

No hay comentarios