Header Ads

Último

LA OVA DE "NEKOPARA" REVELA SU PRIMER TRAILER


El pasado viernes, NEKO WORKS reveló un vídeo promocional de la adaptación animada de la visual novel "NEKOPARA", de la artista china Sayori

El pasado 29 de Diciembre, SEKAI PROJECT creó una campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar la creación de una OVA de 20 minutos de duración, llegando a dicho objetivo en una hora recaudando la cifra de 100.000$. Tras tan apabullante éxito, anunciaron que, por cada 100.000$ extra recaudados, la duración de la OVA se extendería 10 minutos más. El pasado 11 de Enero recaudaron más de 500.000$, por lo que la OVA durará 60 minutos, y, recientemente, han superado la cifra de los 600.000$, por lo que, como recompensa, ésta contará con subtítulos en inglés, japonés, chino, ruso, francés, español, coreano, alemán y portugués. La campaña, que finalizará el 11 de Febrero, todavía tiene dos objetivos más por cumplir: si llega a los 800.000$, habrá una visual novel sobre la infancia de Chocola y Vanilla, las nekos protagonistas; y, si llega a 1.000.000$, dicha visual novel será adaptada a miniserie de animación.

SEKAI PROJECT ha lanzado tres entregas de esta visual novel: la primera entrega, "NEKOPARA Vol.1", salió en Steam en Diciembre de 2014; la segunda, "NEKOPARA Vol.0", en Agosto de 2015; y la tercera, "NEKOPARA Vol.2", en Febrero de 2016. Actualmente, se encuentra trabajando en "NEKOPARA Vol.3", la cuarta entrega de la saga. 

El argumento del juego nos pone en la piel de Kashou Minazuki, un joven que decide mudarse de casa y montar su propio negocio, una pastelería llamada Le Soleil. Mientras se encuentra desempaquetando sus cosas, se encuentra con una sorpresa inesperada: ¡Chocola y Vanilla, dos chicas gato de la familia, aparecen en dos cajas y quieren quedarse con él! Al principio, Kashou quiere devolverlas al hogar familiar, pero las encantadoras chicas gato le suplican y le imploran hasta que, finalmente, no sólo las acoge en su casa, sino que también las convierte en sus empleadas en la pastelería.

Como curiosidad, Kalathras (Lolweapon) está actualmente jugando a la primera entrega de este juego y serializándolo en su canal de videojuegos Kalathras Fantasy VIII.

Aquí os dejamos con el trailer de la OVA, el cual ya está disponible en el canal oficial de YouTube de NEKO WORKS:

Fuente: Kickstarter de Sekai Project

No hay comentarios