Header Ads

Último

"AJIN" TENDRÁ LIVE-ACTION EN SEPTIEMBRE


Hoy, el staff del live-action de "Ajin", cuyo estreno en cines japoneses será el 30 de Septiembre, ha revelado al reparto que dará vida a los personajes del manga de Gamon Sakurai.

Columna izda., de arriba a abajo: Tetsuji Tamayama como Yū Tosaki, Rina Kawaei como Izumi Shimomura y Minami Hamabe como Eriko Nagai.
Columna dcha., de arriba a abajo: Yuu Shirota como Kōji Tanaka, Yudai Chiba como Okuyama y Yūki Yamada como Takahashi.
Parte central, de izda. a dcha.: Takeru Satoh como Kei Nagai y Gou Ayano como Satō.
La película, dirigida por Katsuyuki Motohiro ("Psycho Pass", "Time Travellers", "Bayside Shakedown") y con el equipo de los live-actions de "Rurouni Kenshin", tendrá lugar en la actualidad y realizará unos ligeros cambios en el argumento principal: en este caso, Kei Nagai, el protagonista, interpretado por Takeru Satoh, será un médico interino; mientras que el terrorista Satō, el antagonista, interpretado por Gou Ayano, será rejuvenecido con el fin de que la edad de ambos personajes se asemeje.

El argumento del largometraje nos presenta un mundo en el que una minoritaria raza de inmortales, conocidos como semihumanos o ajins, coexiste con los humanos, resultando imposible distinguir a unos de otros, salvo en el momento de la muerte. Un día, Kei Nagai, un médico interino, es arrollado por un camión y, tras morir, vuelve a la vida, descubriendo que es un ajin. Sin embargo, es a partir de entonces cuando el joven descubre la realidad de los semihumanos, quienes son perseguidos y apresados en instalaciones militares, donde son víctimas de horrendos experimentos con fines militares y médicos. Mientras algunos quieren llevar una vida pacífica y se esconden, otros plantan cara al sistema y desatan el caos, y aquí es donde Satō, un ajin que lidera un grupo terrorista conformado por otros semejantes a él, entra en escena acerándose a Nagai con el objetivo de reclutarlo entre sus filas.

El manga de Gamon Sakurai, publicado en España por NORMA EDITORIAL, ha inspirado una trilogía de películas animadas, una serie de animación de dos temporadas y tres OADs, todas ellas animadas por POLYGON PICTURES ("Sidonia no Kishi"), estrenándose la tercera el próximo 7 de Abril.

Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios